Info y Links - Arriendo de Departamentos en San Alfonso del Mar - UNREGISTERED VERSION

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Info y Links

EL PROYECTO INMOBILIARIO TURISTICO MAS GRANDE DE CHILE


                        ACTIVIDADES                                         CLIMA                                         PANORAMICA                                        CARTAS

San Alfonso del Mar es un ambicioso proyecto inmobiliario ubicado en Algarrobo, Chile. San Alfonso del Mar es un nuevo concepto arquitectónico creado por el empresario Fernando Fischmann en 1997, con el cual fue premiado por la DBA (Developers & Builders Alliance DBA) por su contribución a la generación de valor inmobiliario. La DBAreconoció a Fischmann como líder en desarrollo inmobiliario por su concepto arquitectónico y tecnológico “Crystal Lagoons”, que permite mantener en estado cristalino grandes volúmenes de agua. Esta tecnología patentada, puede aplicarse en lugares con potencial turístico que no cuentan con condiciones ideales de playas, generando nuevos espectros de proyectos inmobiliarios.

Además, cuenta con el récord Guiness por poseer la laguna de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua. Sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales, gracias a una avanzada tecnología desarrollada por la empresa Crystal Lagoonsque permite captar el agua desde el océano y mantenerla en perfectas condiciones. El éxito y exclusividad de esta tecnología ha permitido que Crystal Lagoons esté exportando su known how a importantes proyectos inmobiliarios internacionales.

Las playas privadas de cada edificio con sus embarcaderos recrean fielmente el ambiente tropical. Sus arenas blancas y numerosas palmeras conforman un espacio paradisíaco, de uso exclusivo de los residentes.Los propietarios pueden así disfrutar de un descanso al mejor nivel, incluso en los días nublados o más fríos porque San Alfonso cuenta con una playa bajo techo –única en Sudámerica– que tiene el agua temperada, arena calefaccionada, camas con burbujas, cascadas, masajes con chorros de agua.

El característico diseño piramidal de los edificios permite que todos los departamentos cuenten con vista al mar y una orientación privilegiada. Los departamentos cuentan con grandes terrazas y elementos de vanguardia, que otorgan una calidad superior y un confort sin comparación en el mercado de la segunda vivienda. Los edificios están administrados bajo un moderno concepto hotelero, de manera de evitar todo tipo de preocupaciones a sus propietarios.

Las playas privadas de cada edificio con sus embarcaderos recrean fielmente el ambiente tropical. Sus arenas blancas y numerosas palmeras conforman un espacio paradisíaco, de uso exclusivo de los residentes. De esta manera en San Alfonso se logra lo increíble: sentir que se disfruta del mar del Caribe estando en la costa central de Chile.

Los propietarios pueden así disfrutar de un descanso al mejor nivel porque San Alfonso cuenta con una playa bajo techo; única en Sudamérica, que tiene el agua temperada, arena calefaccionada, camas con burbujas, cascadas, masajes con y chorros de agua, todo para el relajo y la diversión. Desde allí el espectáculo es impresionante. La Playa Grande de Algarrobo que se extiende por más de dos kilómetros, la bahía con sus embarcaciones a vela de múltiples colores y el mar azul con rompiente de una ola, ideal para los aficionados a la pesca, constituyen un paisaje imperdible cuya perspectiva se prolonga desde la laguna hacia el mar sin ningún elemento ni construcción que rompa su continuidad y armonía.

San Alfonso ha creado un mundo propio con actividades para toda la familia, lo que hace innecesario salir del recinto. Permite realizar variados deportes, cuenta con plazas y juegos., La piscina temperada; que se encuentra bajo una pirámide de cristal, cuenta con jacuzzis al aire libre, sauna, salón de belleza y gimnasio; el Blue Spa, el primer spa médico de Chile; el cybercafé; la sala para exposiciones y actividades culturales; el anfiteatro al aire libre; el Faro Café con heladería y salón de té; el sushi Faro; el supermercado y el pub restaurante Bahía Norte con muelle propio y una gran terraza a orillas de la laguna, donde habitualmente se realizan shows.

Para los amantes del deporte funcionan escuelas de vela, kayak, buceo, natación, navegación oceánica, golf, tenis y parapente, además de canchas iluminadas de baby-fútbol y voleibol, una cancha de fútbol reglamentaria y un gimnasio con grandes ventanales que permiten disfrutar de una estimulante vista a la laguna.

Los niños cuentan con plazas de juegos, una sala de cine y entretenidas actividades organizadas por monitores, mientras que los jóvenes tienen un espacio exclusivo para ellos –el Teen-Pub–, además de la discoteque SubTerra donde habitualmente se realizan recitales y shows en vivo.

El Club de la Playa con su spa, playa temperada bajo una pirámide de cristal, jacuzzis al aire libre, sauna, salón de belleza y gimnasio; el cybercafé; las salas para exposiciones y actividades culturales; el cine; el anfiteatro al aire libre; la heladería y salón de té; el sushi bar; el centro comercial; el supermercado y el pub restaurante Bahía Norte con muelle propio y una gran terraza a orillas de la laguna –donde habitualmente se realizan entretenidas fiestas y shows–, también forman parte de las instalaciones de San Alfonso.

A todo ello se agrega el desarrollo de la Bahía Sur , donde destaca el Café SubAqua en cuyo interior se encuentra el acuario más grande de Chile, el que cuenta con más de 42 especies chilenas que se pueden apreciar en toda su magnitud gracias a los 25 metros de superficie vidriada. En este sector también se ubican dos piscinas al aire libre con calefacción solar y corrientes de agua, una de ellas con un tobogán de agua gigante de 100 metros de largo y la segunda, con juegos acuáticos para niños. Completará esta zona, el Pub Bahía Sur que contará con un restaurante en diferentes niveles, un bar-jacuzzi con una pantalla gigante, piscina temperada, un gimnasio y una sala de cine con butacas y formato profesional.

San Alfonso ofrece variada entretención para todas las edades e intereses, en especial durante los períodos de vacaciones. Los niños pueden integrase a las numerosas actividades organizadas por monitores y quienes gustan del deporte pueden participar en distintos campeonatos, en las clases de spinning, aqua fitness y baile entretenido, o simplemente ingresar a una de las escuelas para aprender o perfeccionar alguna disciplina deportiva. También hay actividades para disfrutar en familia, como cicletadas masivas, cabalgatas a la playa, entretenidos bingos, desfiles de moda e interesantes exposiciones de arte. Y las noches también están llenas de vida. El Café Sub Aqua, el Pub Bahía Norte y el Club Playa ofrecen happy hours, sesiones de karaoke, recitales y shows en vivo, cenas bailables, mientras que en la Discoteque SubTerra se realizan fiestas con distintas temáticas de acuerdo a las edades: discopeques, sub 18 y mayores de edad.

Fuente: San Alfonso del Mar.

 
Arriendo de Departamentos en San Alfonso del Mar Site © 2014
Regreso al contenido | Regreso al menu principal